Si deseas devolver o cambiar tu pedido podrá hacerlo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción de tu compra. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.
Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:
- Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando aún no haya sido enviado.
- Las cancelaciones no podrán ser realizadas cuando el envío se encuentre en tránsito.
- Las cancelaciones de pedido generan penalización del 30% del valor total del pedido excluyendo gastos de envío.
- Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados en ningún momento.
- Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, el equipo de ORMAQ revisará el producto antes de aceptar la devolución.
- Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
- Para iniciar un cambio o devolución deberás enviar un correo o comunicarte a las oficinas de ORMAQ para notificar la razón de la devolución, método que desea para que esta devolución se haga válida, número de ticket de compra o factura.
- Ten a la mano los siguientes datos para comenzar un proceso de cambio o devolución: número de pedido, forma de pago, número de factura (en caso de que aplique), fecha de recepción del pedido.
- En las cancelaciones o devoluciones los gastos de envío no serán reembolsados, así mismo el envío de regreso a tienda no podrá ser cubierto por ORMAQ.
- Las facturas emitidas por compra no podrán ser canceladas si estas fueron emitidas en un mes diferente.
- En caso de que el producto presente un daño o imperfecto ORMAQ podrá cubrir la garantía al momento de realizar la compra, de acuerdo a la garantía del fabricante.
- Todas las devoluciones pueden tardar de 5 a 15 días en poder se tramitadas.